CASTELLÓN DESTINO TURÍSTICO FAMILIAR

 

 

 

Castellón es una ciudad que esconde muchas sorpresas. Tanto para los más mayores, como para los pequeños. En la ciudad existe una gran oferta de ocio, para poder disfrutar de unas completas vacaciones en familia.
Puedes encontrar desde multitud de parques de ocio y juegos esparcidos por toda la ciudad, hasta una amplia red de ciclorutas señalizadas y adaptadas también para niños. Asimismo, se organizan actividades culturales como exposiciones en museos y centros culturales, ferias, festivales de música y actividades lúdico-deportivas variadas, que gracias al buen clima que caracteriza a la ciudad, pueden ser acuáticas, terrestres o aéreas.
Es de obligada visita, el Planetario, donde descubres el mundo de la ciencia, con exposiciones y proyecciones muy interesantes. Además, podrás ver el mundo que esconden las Islas Columbretes, ya que en este espacio, puedes visitar el Centro de Interpretación de este Paraje Natural.

 

 

SERVICIOS
PARA FAMILIAS

  • Playas de Castellón, todas con Bandera Azul y “Q” de Calidad Turística
  • Planetario de Castellón, actividades y proyecciones para los más pequeños
  • Parques de ocio y juegos
  • Paseos por el Grao de Castellón, áreas de juegos infantiles y un juego de la oca gigante
  • Red de ciclorutas señalizadas y adaptadas para niños
  • Visitas guiadas en barco por la Reserva Natural de las Islas Columbretes
  • Actividades de ocio todo el año: Exposiciones, ferias, festivales y actividades lúdico-deportivas

Nos declaramos como un hotel claramente familiar, por nuestras instalaciones y excelente ubicación, especialmente en aquellos periodos vacacionales en los que todos los miembros de la familia pueden disfrutar de forma conjunta de unas más que merecidas vacaciones.

FILOSOFIA
FAMILIAR



 


 

CALIDAD CERTIFICADA

 

 

En la actualidad nuestro hotel dispone de la certificación “Tour and Kids” que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar, reconocido en la Comunidad Valenciana, avalado de forma conjunta por Aturfam y la propia Generalitat Valenciana.

Los establecimientos turísticos que poseen dicho sello han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias y que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes con niños.

 


 

ANIMACIÓN INFANTIL

 

 

Disponemos de una sala de animación infantil llena de color, equipada con todo lo necesario para que los niños jueguen, se diviertan, realicen talleres, desarrollen su imaginación y compartan experiencias con otros niños. El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado.
Todas las noches de verano los mas pequeños se pueden divertir y bailar en nuestra mini disco. También contamos con un “Game Center”, con billares, futbolín, máquinas de juegos, etc…..es un espacio perfecto de reunión y ocio para toda la familia.

Programa animación infantil verano 2018
Las actividades infantiles de animación no son un servicio de guardería y los padres deberán estar localizados en todo momento o presentes durante las mismas. El hotel no es responsable en ningún caso de la custodia de los niños. La responsabilidad recaerá siempre sobre los padres o tutores legales de los menores.

Sala Infantil Del Golf Playa


 

MINI BUFFET INFANTIL

 

 

En nuestro restaurante-buffet ofrecemos a los más pequeños un espacio con atractivos platos especialmente pensados para ellos.

Mini buffet infantil del Golf Playa


 

OTRAS FACILIDADES

 

 

  • Cambiadores de bebes en baños comunes.
  • Biblioteca Infantil
  • Sillitas para bicis
  • Tronas comedo