HOTEL BIKEFRIENDLY EXPERIENCE

 

 

En el Hotel del Golf Playa hemos optimizado nuestros servicios e infraestructuras, para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado al ciclismo. Ofrecemos una nueva y completa forma de disfrutar del cicloturismo, es por ello que en los últimos años nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly, que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici, a la vez que nos hemos incorporado al Club Biktra especialistas en el Bike&Travel.

Hemos creado un espacio Bikefriendly Experience que integra un guarda bicis, un taller y una zona de lavado de bicicletas. Es un lugar de fácil acceso con la bicicleta donde disponemos también de una serie de soportes para colgar la bicicleta, acompañados de un dispositivo de seguridad para custodiar las bicis de una forma totalmente segura.
En el espacio taller encontrarán todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicicleta cómodamente, disponiendo de las herramientas y accesorios. Además contamos con la colaboración de un taller externo al alojamiento que realiza el soporte técnico si fuera necesario.

 

También podrán encontrar información sobre las diferentes rutas para disfrutar de nuestro entorno, contamos con varias rutas para bicicleta de carretera y varias rutas para bicicleta de montaña pudiendo elegir la más apropiada a sus gustos y sus niveles de práctica deportiva. Además disponemos, bajo petición, de servicio de guía autóctono para acompañarle durante su ruta, así como la opción de personalización de rutas para grupos. Bajo petición, además ofrecemos el servicio de fisioterapeuta, sauna, preparación de picnics, alquiler de bicicletas y servicio de transporte para equipajes o bicicletas.

 


 

HOTEL RUTAS CYCLING CASTELLÓN

 

 

1. Castellón – Desierto de las Palmas – Castellón




****

Desnivel acumulado: 75 KM
Distancia total: 75 KM.


2. Castellón – Alto de Costur – Atzeneta – Castellón




****

Desnivel positivo acumulado: 1350 metros.
Distancia total: 93 KM.


3. Castellón – Puerto Aín – Puerto Eslida – Puerto Marianet – Castellón




****

Desnivel positivo acumulado: 1234 metros.
Distancia total: 101 KM.


5. Castellón – Puerto de Cascalls – Puerto del Pinar – Puerto del Jinquer – Puerto de la Nevera – Castellón




****

Desnivel positivo acumulado: 2100 metros
Distancia total: 138 KM


6. Castellón-Lucena del Cid – Mas de la Costa




****

Desnivel positivo acumulado: 3550 metros.
Distancia total: 176 KM. Etapa de la Vuelta a España 2016