NUESTROS SERVICIOS DE ANIMACIÓN

 

 

Somos conscientes que nuestros clientes no sólo escogen nuestro establecimiento por el destino o su ubicación, sino además por toda la oferta complementaria de entretenimiento y diversión que podemos ofrecerle. En el Hotel del Golf Playa, trabajamos día a día para que tanto los más pequeños como los adultos puedan disfrutar de la animación más divertida y variada durante su estancia.

Estos servicios están garantizados desde Junio a Septiembre, para el resto de fechas consultar, ya que durante el resto del año el hotel programa diferentes animaciones y eventos.

ANIMACIÓN INFANTIL:




****

Disponemos de una sala de animación infantil llena de color, equipada con todo lo necesario para que los niños jueguen, se diviertan, realicen talleres, desarrollen su imaginación y compartan experiencias con otros niños.
El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado. Todas las noches de verano los mas pequeños se pueden divertir y bailar en nuestra mini disco.
También contamos con un “Game Center”, con billares, futbolín, máquinas de juegos, etc…..es un espacio perfecto de reunión y ocio para toda la familia.


 

Programa animación infantil verano 2018 »»» VER PROGRAMA

 

 

Las actividades infantiles de animación no son un servicio de guardería y los padres deberán estar localizados en todo momento o presentes durante las mismas. El hotel no es responsable en ningún caso de la custodia de los niños. La responsabilidad recaerá siempre sobre los padres o tutores legales de los menores.