RESTAURANTE GOLF AZAHAR

DISFRUTA DE NUESTRA GASTRONOMÍA EN EL MEJOR ENTORNO

 

 

En nuestra Cafetería-Restaurante Golf Azahar, puede disfrutar desde un completo desayuno hasta un almuerzo con una gran variedad de tapas, bocadillos, etc. Disponemos de una sugerente carta de platos elaborados de cocina de mercado, con especialidad en arroces, pescado y carnes selectas. También ofrecemos variados menús diarios para todos los públicos de lunes a domingo.

Disfrute de comidas y cenas en la terraza o en el amplio y luminoso comedor con unas vistas espectaculares y acceso directo al campo de golf. Disponemos de un salón reservado para reuniones privadas de empresas, celebraciones (cumpleaños, aniversarios, fiestas), catering y comidas de empresa. Ofrecemos asesoramiento gastronómico y personalizados tu evento.

Se convierte en una excelente opción para pasar una agradable jornada rodeado de naturaleza y en un ambiente familiar. Además a lo largo del año, realizamos interesantes jornadas gastronómicas (galeras, sepia y el pulpo, arroz a banda, etc.), cenas de maridaje, catas (vino, cervezas artesanas, cavas, licores, etc.) y de mayo a septiembre para la noche de los jueves ofrecemos un interesante menú de barbacoa, con ambientación musical a cargo de dj’s reconocidos para amenizar la velada.

Horario: Abierto desde las 7.30 de la mañana. WI-FI gratuito

Reservas: 662 630 305

GALERÍA