UBICACIÓN

 

 

Disfrute de la mejor Playa de Castellón.El hotel está situado a 100 m de la Playa del Pinar, una privilegiada playa de arena fina y suave pendiente, dotada de todo tipo de servicios (deportivos, salvamento, seguridad, duchas, instalaciones infantiles, etc.. premiada con la Bandera Azul por su calidad y respeto medioambiental. La playa está integrada en el Parque Litoral, que ofrece un idílico paisaje de naturaleza y mar, siendo muy representativa de la Costa Azahar y galardonada con la distinción de Sendero Azul.

A escasos 2 Kms. bordeando el Campo de Golf, nos encontramos con el Grao de Castellón con su puerto pesquero y el Club Náutico, donde podremos disfrutar de todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes, tascas de tapeo, casino y una animada vida nocturna. Recomendamos una visita al Planetario, al Museo del Mar y la Lonja con su tradicional subasta de pescado.Castellón capital se encuentra a 6 Kms. del hotel, existe un servicio regular de autobús urbano. Recomendamos la visita del centro histórico, la catedral, el mercado central, sus parques,sus museos y el popular “mercado del lunes” al aire libre.En dirección contraria a 7 kms., siguiendo el paseo marítimo y sus esplendidas playas, se encuentra el municipio turístico de Benicàssim, donde pueden visitar el Parque Natural, Desierto de las Palmas, las bodegas de Licor Carmelitano, la famosa Ruta de las Villas y el parque acuático “Aquarama”.



En las proximidades del hotel existen numerosas instalaciones deportivas, campo de golf, mini-golf, tenis, paddel, campo de futbol, volley-ball playa, aeroclub, paracaidismo, escuela de pilotos, ala delta, campo de tiro al plato, tiro de precisión y tiro con arco, así como kilómetros de carril bici bordeando el mar.También tienen la posibilidad de practicar deportes náuticos en especial buceo en las vecinas Islas Columbretes, así como numerosas actividades en las cercanas instalaciones del Club Náutico o de la escuela de Kite Surf/Paddle Surf.En nuestra recepción podrá ampliar la información turística para conocer la costa e interior de Castellón.