TRANSPORTE

 

 

La provincia de Castellón cuenta con una amplia red de carreteras y ferrocarriles que la mantienen bien comunicada con el resto de la península y Europa. Así mismo, los aeropuertos ce Castellón y Valencia complementan la estupenda red de comunicaciones de que dispone para acceder cómodamente a su destino en Castellón.

EN AVIÓN

En avión…El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Castellón. A tan sólo 30 minutos del hotel. Con servicio de aparcamiento gratuito y transporte hasta Castellón en autobús, taxi o coche de alquiler. Para más información:
http://www.aeropuerto-castellon.com

EN COCHE

Castellón se encuentra comunicada con el resto de la península a través de la autopista AP-7 que cruza la provincia de norte a sur (salida sur número 47 y salida norte número 46) y como alternativa la autovía A7 paralela y gratuita.

EN AUTOBÚS

Castellón dispone de estación de autobuses que comunica con diversos destinos nacionales e internacionales
También existe una completa red de autobúses urbanos. A pocos metros del hotel disponemos de una parada de autobús que comunica el hotel con el resto de la ciudad.

EN TREN

La estación de trenes de Castellón, tiene en el corredor mediterráneo su principal eje, por el que discurren las conexiones ferroviarias tanto con Valencia, Alicante y Madrid, como con Tarragona, Barcelona y Europa.