RESTAURANTE GOLF AZAHAR

 

 

Descubra un nuevo local para disfrutar de la gastronmía con unas vistas expectaculares. La nueva Cafetería-Restaurante Golf Azahar recientemente reformada y gestionada por el Hotel del Golf Playa, da la bienvenida a sus clientes, socios y visitantes con nueva imagen. Abierta a todos los públicos, permite disfrutar desde un completo desayuno hasta un almuerzo con una gran variedad de tapas, bocadillos, a cualquier hora del día.

El Restaurante Golf Azahar cuenta con una sugerente carta de platos elaborados, cocina de mercado, especialidad en arroces, pescado y carnes selectas. Dispone de una amplia carta de vinos y menús degustación. También ofrece variados menús diarios para todos los públicos de lunes a domingo. Disfrute de comidas y cenas en la terraza o en el amplio y luminoso comedor con unas vistas espectaculares y acceso directo al campo de golf.

Disponemos de un Salón reservado para reuniones privadas de empresas, celebraciones (cumpleaños, aniversarios, fiestas) catering y comidas de empresa. Asesoramiento gastronómico (menús concertados) y personalizamos tu evento… Se convierte en una excelente opción para pasar una agradable jornada rodeado de naturaleza y en un ambiente familiar.

Horario: Abierto desde las 7.30 de la mañana. Servicios: WI-FI gratuito

GALERÍA