8.06

sur 10

EXCELLENT

sur 48 avis

Notation
27
17
4
0
0
Voir les opinions
28
12
3
3
2
Résumé des notes
Emplacement
Chambres
Service
Valeur
Nettoyage
Qualité du sommeil
Commentaires de la direction

9.4

"ESTANCIA HOTEL"

LO UNICO QUE ME HA PARECIDO QUE NO ESTA AL NIVEL DE LAS 4 ESTRELLAS QUE TIENE ELHOTEL ES LA COMIDA DEL BUFFET, ME PARECIA MUY SIMPLE.

6.6

"Comida"

En mi humilde opinión la comida deja muchísimo que desear. Se nota que se reutiliza en exceso todo lo que no se come. Que no es malo, pero como la comida es insulsa y sin gracia, tampoco lo mejora con el paso del tiempo al ser productos perecederos. En resumen, subir el nivel de calidad de la comida, aunque cueste un poco más. O contratar cocineros que de verdad les guste cocinar porque se nota muchísimo que se hace sin ganas, ni gusto por el trabajo que realizan, o que la gran mayoría de alimentos ya vienen precocinados y son una castaña pilonga y los cocineros tampoco pueden mejorarla.

8.6

"Servicio VIP"

Contraté para 4 días una Suite + Servicio VIP. El primer día no me pusieron el Servicio VIP porque decían que no había pagado los 60€ que costaba. El segundo día, ya habían visto que tenía incluído el Servicio, tuve que ir a las 15h a recepción a reclamarlo porque no me lo habían puesto en la habitación. El tercer día reclamé que no habían repuesto la comida del minibar gratuíto. El cuarto lo dejé por imposible. Me extrañó mucho la calidad de este servicio porque en marzo estuvimos 4 días en esa misma habitación y el Servicio VIP funcionó como un reloj.

6.2

"Ni fu, ni fa"

Correcto sin más. Posiblemente le sobre una estrella. Buffet muy limitado para esta categoría

7.2

"Calificacion "

1dia no me hicieron la habitación,tampoco a unos amigos