FLAMINGO EVENTOS

 

 

 

 

Somos conscientes de la importancia que tienen los eventos privados y las fiestas personales y por ello la sala Flamingo Eventos te ofrece la posibilidad de crear tus reuniones privadas. Sumérgete en el paraíso tropical y ven a conocer tu nueva sala de eventos y fiestas, Flamingo Eventos. Un espacio chic, glamuroso y elegante que hace que sea la mejor opción para celebrar cualquier evento ya sea familiar (aniversarios, cumpleaños, despedida de solter@, etc…), boda, comuniones, social cultural, deportivo, festivo, empresarial, etc...

Una sala privada totalmente acondicionada y con una capacidad de hasta 300 personas, que también cuenta con una moderna instalación de luz y sonido. Dispone de camerino, pista de baile-cabina Dj, zona para catering y una zona de relax. Y como sabemos que la noche es larga, nuestro horario también lo es, por eso estamos hasta las 7 de la mañana para que tus fiestas y eventos no acaben hasta el amanecer.

Flamingo Eventos también ofrece otros servicios: asesoramiento, decoración personalizada, recepción, alojamiento, catering, cafetería y restaurante, guardarropa…

 

MEDIDAS

  • Ancho: 10metros
  • Largo: 15 metros
  • Altura: 2,10
  • M2: 150 m2

CAPACIDAD

Montajes Pax
Mesa Imperial 40
Banquete 60
Catering 250

GALERÍA