HOTEL DEL GOLF PLAYA EVENTOS

 

 

 

El Hotel destaca por el entorno y su proximidad a las mejores playas, ubicado en la Avenida del Golf en la Playa del Pinar del Grao de Castellón. La brisa marina y el tan codiciado sonido del mar te despiertan tus sentidos y te inundan de paz y serenidad. El Hotel del Golf Playa dispone de una terraza exterior y otra en el interior con jardín, una piscina y diversidad de espacios para celebraciones.

Bodas y comuniones, todo tiene que ser perfecto, cuidado hasta el más mínimo detalle, por ello contamos con los mejores profesionales que se encargaran de planificar tu evento adecuados a ti. En un día así la calidad en la gastronomía es muy importante por ello ofrecemos una amplia variedad gastronómica apta para todos los paladares, fusionada siempre con nuestra cocina mediterránea. Un amplio abanico de posibilidades que sólo el Hotel del Golf Playa te ofrece. Tu mejor evento en tu mejor espacio.

Más información: 964 28 01 80 / 644 421 829 / Av. Del Golf, nº2- Playa del Pinar Castellón. eventos@hoteldelgolfplaya.com 

 

 

 

SALONES
PARA EVENTOS

 

 

SERVICIOS
EVENTOS



 

SALA
DE REUNIONES