NUESTROS DEPORTES

 

 

Nuestras instalaciones, cuentan con gimnasio, sauna, servicios de masaje, piscina exterior y estamos habituados a recibir a colectivos de deportistas y cuidar sus dietas alimenticias, adaptando nuestra cocina a las necesidades en cada ocasión. Disponemos de habitaciones muy amplias, con dos camas de matrimonio por habitación, facilitando con ello la distribución y coste de alojamiento a grandes colectivos deportivos. Destacar que somos un hotel amigo de las bicicletas, con servicio de garaje, taller, lavadero, información de rutas y alquiler de bicicletas, así como de otros servicios alrededor del mundo de las bicicletas. Instalaciones y servicios por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly.

A lo largo del año albergamos distintos eventos deportivos que tienen lugar en nuestra ciudad, así como patrocinamos y organizamos nuestros propios eventos, como masterclass, maratones, concentración de equipos deportivos, etc…




PARACAIDISMO


La escuela de paracaidismo SKYTIME se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa del Gurugú y del Hotel del Golf Playa. La exclusiva ubicación de la que dispone ofrece a sus clientes maravillosas vistas aéreas con las que disfrutar de sus saltos. Desde el cielo podrás ver tanto las playas como los parques naturales de los que se rodea Castellón. Ofrece múltiples actividades como saltos tándem y cursos de especialización para todos los niveles y siempre con personal altamente cualificado.

CICLISMO


Los amantes del ciclismo encuentran en nuestro hotel un lugar perfecto para disfrutar del cicloturismo. Gracias a su privilegiada ubicación entre mar y montaña, se pueden iniciar directamente varias rutas.
Desde la misma puerta del hotel nuestros huéspedes pueden desplazarse a cualquier punto de la ciudad de Castellón o pedalear hasta Benicàssim u Oropesa sin abandonar en ningún momento el carril bici y disfrutando en todo momento de unas vistas espectaculares de nuestra costa.

TENIS / PADEL


El Club Costa de Azahar dispone de pistas de tenis y paddel con amplio horario y posibilidad de clases particulares.

BUCEO


Realizamos bautismos debuceo en nuestras instalaciones,siempre certificadas por instructoresFEDAS. Además de facilitar el alquilerde todo tipo de material, inclusoembarcaciones para la práctica delbuceo. Disponemos de guía de buceoadaptado para personas de movilidadreducida. Todos estos servicios son con reserva anticipada y bajo disponibilidad.

DEPORTES ACUÁTICOS


La privilegiada ubicación del hotel en la costa mediterránea, con magníficas y cálidas aguas junto a su suave climatología, favorecen la práctica de los deportes acuáticos durante todo el año. Windsurf, Vela, Paddelsurf, Kitesurf, motos acuáticas,son algunos de los deportes que se pueden practicar en nuestras playas.

RUNNING


El hotel está ubicado justo al lado del parque El Pinar, uno de los principales pulmones verdes de Castellón. Este parque forma parte de la historia del Grao con 2Km de longitud, popular y cosmopolita, es el lugar ideal para los amantes del running gracias a sus pistas de tierra. Ademas los runners, disponen de kms de playa (Playa del Pinar, Playa del Gurugú, Playa del Serradal) donde practicar este deporte, disfrutando de la brisa marina.

GOLF


Colaboramos estrechamente con el Club de Golf Costa de Azahar ubicado justo en frente de la puerta principal del hotel, ofreciendo a los huéspedes del hotel ventajas y precios especiales en uno de los clubs de golf más completos de la CV. El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos, con un par del campo 70 y es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.

FÚTBOL


Cerca del hotel existe pabellonesdeportivos, piscina municipal y campode futbol (futbol 11 y futbol 7), quepueden ser utilizados para la celebraciónde torneos o para entrenamientos.

ACTIVIDADES AÉREAS


A 50 metros de la Playa del Gurugú, contamos con las instalaciones del Aeroclub de Castellón, ubicado en el Aeródromo del Pinar. Dada su exclusiva ubicación ofrece a sus clientes las mejores vistas desde el aire de la Costa Azahar.
En el Aeroclub de Castellón se pueden realizar, entre otras, las siguientes actividades: Cursos de pilotos, Drones y Aeromodelismo, paracaidismo, Salto Tandem, Ala delta, paramotor, simulación de vuelo y spotters.

PATINAJE


Desde la misma entrada del hotel hay acceso al carril bici acondicionado para la práctica de este deporte. Casi 20 Km de ruta con fantásticas vistas al mar que llega hasta Benicàssim por un excelente suelo sin pendientes ni escalones, perfecto para para patinar.

VER MÁS