Web Oficial
Mi reserva
Hotel del Golf Playa ****
Hotel del Golf Playa
Castellón, España
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel del Golf Playa

En el hotel del Golf Playa te ofrecemos los mejores servicios y las instalaciones más modernas para que disfrutes al máximo de una estancia tranquila y relajante. Además de contar con varias terrazas y un excelente espacio BIKEFRIENDLY EXPERIENCE, que integra un guarda bicis, un taller, una zona de lavado y todos los servicios necesarios para los amantes del ciclismo (VER MÁS). El hotel te ofrece discoteca (solo los fines de semana), restaurante buffet, bar temático (solo en verano) y salón-cafetería, así como una zona de hamacas.

En el Golf Playa tenemos en cuenta el entretenimiento de toda la familia, por eso disponemos de jardín interior, zona de juegos, sala de actividades infantiles y un programa de animación y música en vivo (solo en verano).

Para celebrar tus reuniones te ofrecemos una sala privada con capacidad para un máximo de 10 personas y salones para eventos y banquetes.

Si lo que buscas es relajarte contamos con una sauna y servicio de masaje.

Masajes

Desde el Hotel del Golf Playa, seguimos apostando por el confort, por eso nos complace presentarles nuestra actualizada carta de masajes para la temporada 2015, en la cual hemos renovando y ampliando nuestro servicio, incorporando nuevas técnicas orientales.

Pretendemos que la nueva carta, junto con el resto de nuestras instalaciones vinculadas al bienestar, como la piscina, gimnasio, sauna y renovada gastronomía, hagan que las personas que nos visitan revitalicen su energía vital disfrutando de unas relajantes experiencias.

Este servicio está disponible todo el año bajo cita previa llamando al 964 28 01 80 o en nuestra recepción

Carta de masajes (pdf)

Finalmente también ofrecemos el servicio de alquiler de ordenadores, tienda de recuerdos y artículos de primera necesidad y un servicio de transporte urbano frente a la puerta.

Servicios del hotel