Web Oficial
Mi reserva
Hotel del Golf Playa ****
Hotel del Golf Playa
Castellón, España
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
10% de descuento en la carta de masajes
Caja fuerte gratis
Late check-out (bajo disponibilidad)
Home > Discoteca
Compartir

Discoteca
Hotel del Golf Playa








La Discoteca “El Pirata” se encuentra situada en los bajos del Hotel del Golf Playa****, esta mítica discoteca que lleva abierta desde el año 1962 fue renovada integralmente, respetando su estructura original que simula estar en el interior de un barco pirata. Desde entonces está bajo la gestión del Hotel del Golf Playa**** garantizando así la calidad de las instalaciones y servicios que se ofrecen en ella.

“El Pirata”, abre sus puertas los viernes, sábados y vísperas de festivo  durante todo el año, ofreciendo un estilo de música actual con múltiples “guiños” a los grandes éxitos de otras décadas y a los ritmos latinos, cubriendo así un gran abanico de gustos musicales.

Otro aspecto a destacar de la singularidad de la sala, es que dispone de zona de sofás para descansar entre baile y baile, además en su barra se ofrece una extensa selección de bebidas premium y coctelería.

Durante todo el año se celebran numerosas fiestas temáticas como San Valentín, Noches Pirata, Feria de Abril, Carnavales, Noches Latinas, Halloween, Noche Ibicenca, Nochevieja, Roscón y un largo etc.…

Además por la situación y características de la discoteca, existe la posibilidad de contratar (total o parcialmente) la sala para eventos privados, como despedidas de soltero, aniversarios, bodas, fiesta de mayoría de edad, conciertos, celebraciones de empresas, etc.…

Para estos eventos privados ofrecemos todos los servicios necesarios para su celebración, desde la barra libre, catering, contratación de espectáculos, decoraciones temáticas, limusina, autocares hasta alojamiento.

En esta línea, también destacar la colaboración con organizadores y promotores musicales profesionales para la celebración de eventos o conciertos.

Para acabar de redondear todo lo que ofrece la “Discoteca El Pirata”, existe la posibilidad de complementar la noche con los servicios que ofrece el Hotel del Golf Playa, tanto en su apartado de restauración (buffet, menús concertados, catering) como en sus servicios de alojamiento, para descansar en una de nuestras habitaciones después de una intensa noche de baile.


Para cualquier ampliación de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Dirección: Avenida Del Golf, 2 (Bajos Hotel del Golf Playa)– 12100 – Castellón
Contacto: Telf. 964 280 180 – eventos@hoteldelgolfplaya.com