Web Oficial
Mi reserva
Hotel del Golf Playa ****
Hotel del Golf Playa
Castellón, España
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Buceo
Compartir

Buceo
Hotel del Golf Playa




Teniendo el mar tan cerca no podía ser de otra manera, así que nos complace presentarles una nueva actividad que vamos a desarrollar desde el Hotel del Golf Playa en conjunto con la escuela nacional de buceo deportivo, que cuenta con instructores técnicos deportivos de la federación española de actividades subacuáticas.

Vamos a ofrecer distintas opciones para conocer el mundo de buceo, ya que existen varias etapas en la práctica de este deporte. En todas las actividades se incluye, el instructor, seguro de accidentes y material de buceo (botellas, jacket, gafas, etc.).

BAUTISMO DE BUCEO EN INSTALACIONES DEL HOTEL: Este es el primer nivel, es donde una persona aprende al manejo del material de buceo y realiza prácticas sin riesgo para adquirir la suficiente confianza para pasar al siguiente nivel. Existe la posibilidad de realizar un bautismo de buceo adaptado ya que disponemos guía de buceo adaptado.

SALIDAS DESDE LA COSTA Y SALIDAS EN BARCO: Puede ser para realizar las primeras prácticas en mar abierto o para personas que ya disponen de título y quieren disfrutar de una inmersión en nuestra costa. En este caso es altamente recomendable acercarse a la Reserva Natural de las Islas Columbretes.

CURSO DE BUCEO FEDAS: Estos cursos consta de clases teóricas impartidas en aula, sesión practica en piscina con las primeras inmersiones para utilización del equipo. Sesión práctica en el mar, que son las prácticas finales del curso se harán desde tierra y barco. Cuando se obtenga el curso se está formado plenamente como buceador para poder realizar inmersiones a 20 m con un compañero.

ALQUILER DE MATERIAL: También ofreceremos la posibilidad de alquilar todo tipo de material para la práctica del buceo como botellas, jackets, reguladores, neoprenos, etc…

Para redondear todos estos servicios ofreceremos también la posibilidad de alquilar varios tipos de veleros o motoras con patrón y con distintas capacidades para la práctica de buceo o simplemente para pasar un día en contacto con el mar. En estos casos desde las cocinas de nuestro hotel se pueden preparar unas cestas de pic-nic para disfrutar de un completo día en el mar.

Datos de contacto:

Telf. 964 280 180

info@hoteldelgolfplaya.com

www.hoteldelgolfplaya.com